lunes, 16 de enero de 2012

El Chip del futuro

VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:
Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.

Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.

En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.


ES LA MÁS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO…

Del tamaño de un grano de arroz viene como una novedad “ventajosa” que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.

Y UD. lo usará, por las ventajas y por imposición.

(Algún día recordara haber leído sobre ello en alguna parte)

La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.

El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un TRANSPONDER y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX,
especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que queráis siempre que sea con RESPETO